Ir al contenido principal

My Font Java

Hola visitantes!, siii actualizamos y nos vinimos con todo, pues dejenme decirles que se me unio un amigo que conoci en la red, deseoso de programar y subir sus diseños ala red como yo!, mi compa Zagalx! Manuel Francisco Zagal Hormazabal, bueno aqui dejo sus codigos con su debida autorizacion disfrutenlos y aprovechen mientras lo permita Rapidshet!.
My Font es un programita que capturas las fuentes de tu pc y te las muestra en una lista su objetivo es hacer mas comodo el revizar las fuentes, ademas para los que programan en java genera codigo fuente con la font seleccionada y sus atributos
ya sea tamaño, estilo .
ojala les se de gran utilidad !!



Descargar My Font
Blog Personal Zagalx
Sitio Oficial Diseñador

Comentarios

Rupertinski dijo…
Estoy recien incursionando en Java2
y J2me; y me gustaria en verdad que me envies todo lo de tu blog a mi correo: rsmacias@gmail.com ; ya que ningun link de descarga de los distintos codigos funciona. Y en verdad estoy interesado.

Entradas más populares de este blog

Automatas Finitos Deterministas en Java

Hola, uhmmmm hace tiempo que no actualizaba esto!, pero ya ven llegue con mas codigos y recargado :D. Bueno les contare un poco sobre este programita que no es la gran cosa, pero tiene su estilo, es un programa que acepta alguna palabra y verifica si pertenece a un Automata Finito Determinista agregado anteriormente con sus transiciones y estados inicial y finales. Aqui un screenshot con la ventana principal. En si el programa recive el estado inicial, y uno o mas estados finales. A continuacion vienen 3 JTextField que reciven las transiciones y se va creando una tabla dinamica al la derecha de la ventana con las transiciones y su simbolo asociado. Bueno este software esta escrito en Java usando listas enlazadas y todo, es bastante sencillo, mas que nada cabe destacar la interfaz grafica que le hice, quedo bonita, lo mejor es siempre hacer parecer lo menos posible a java. Saludos y aqui los ultimos screenshot. Descargar AFDTesterV1.0

Tutorial Mysql-php ejemplo Web

DESDE CERO Bienvenidos a este mini-tutorial, orientado a aquellos que quieren, “por fin” lanzarse en el desarrollo web, y en verdad están totalmente abrumados con tanta información y no saben por donde partir, por ende, no es de alto nivel técnico, mas bien conceptual pero aplicado con ejemplos concretos y prácticos. Ya sabiendo a lo que vas, dejo los links para que puedas descargar todo lo necesario. Lista de materiales - AppServ . - Macromedia Dreamweaver . - Mozilla Firefox con los siguientes Plugins: Firebug y FireFtp . Para descargar tutorial click aqui . Un screenshoot de los resultados.