Ir al contenido principal

El Piloto con Caña en J2ME

Hola, segunda actualizacion del dia, estoy en el trabajo ajjaaj, pero aun asi me las arreglo para subir este codigo, que es bastante entretenido cuando lo realizamos con mi compañero. En verdad en este software el codigo es 90% mi compañero y las graficas son 100% mias, bastante Photoshop, pero bueno asi se complementan las cosas.
Aqui un schreenshot con la pantalla de Menu en el celular.



Aqui la historia del Juego, esta imagen es mas grande que el tamaño de la pantalla del celular, por ende la hicimos correr hacia arriba como en los creditos de las peliculas.. genial no? :D, y mas abajo los sprites que tube que hacer para la explosion del Jefe_2.





Descargar Juego

Comentarios

Anónimo dijo…
KeDO BonitA Esta wA dE jueGO wn!!!!
LindA lAS imagEneS pErO EL CodiGO nO fuE DEL TOdO EcxECelnTE aunkE iguaL keDO coN BuenA jugabiliDAD!! ;D

y Ke EL jueGo Solo es PaRa CELulaReS con panTAllAS grandES, nO m acueRDO CaunTOs loS pixElS
ajaJ aiopz LoCO y naPuSS uerte con El BLoG Xau!!
Unknown dijo…
Muy bueno el juego, me base de algunas cosas para hacer el mio.

Tiene un pequeño error que no estoy seguro si solo le sucede a usuario Windows.
La extencion de los archivos BREAK2.WAV y menu.WAV, esta en mayuscula y en el llamado lo hacen con minuscula.
Asi que para los que lo descarguen, cambien la extension de estos dos archivos y lo podran probar sin ningun problema.

Excelente juego.
Anónimo dijo…
y donde está el código necesito este código para hacer mi propio juego ayudenme por favor
Anónimo dijo…
e amigo tu proyecto se ve muy interesante me gustaría que me agas el favor de enviarme tu código a mi correo xq el link se encuentra roto

mi emal es : rdennifer_5@hotmail.com

espero tu respuesta grasis me hurge analizar tu código fuente gracias de ante mano

Entradas más populares de este blog

Automatas Finitos Deterministas en Java

Hola, uhmmmm hace tiempo que no actualizaba esto!, pero ya ven llegue con mas codigos y recargado :D. Bueno les contare un poco sobre este programita que no es la gran cosa, pero tiene su estilo, es un programa que acepta alguna palabra y verifica si pertenece a un Automata Finito Determinista agregado anteriormente con sus transiciones y estados inicial y finales. Aqui un screenshot con la ventana principal. En si el programa recive el estado inicial, y uno o mas estados finales. A continuacion vienen 3 JTextField que reciven las transiciones y se va creando una tabla dinamica al la derecha de la ventana con las transiciones y su simbolo asociado. Bueno este software esta escrito en Java usando listas enlazadas y todo, es bastante sencillo, mas que nada cabe destacar la interfaz grafica que le hice, quedo bonita, lo mejor es siempre hacer parecer lo menos posible a java. Saludos y aqui los ultimos screenshot. Descargar AFDTesterV1.0

Tutorial Mysql-php ejemplo Web

DESDE CERO Bienvenidos a este mini-tutorial, orientado a aquellos que quieren, “por fin” lanzarse en el desarrollo web, y en verdad están totalmente abrumados con tanta información y no saben por donde partir, por ende, no es de alto nivel técnico, mas bien conceptual pero aplicado con ejemplos concretos y prácticos. Ya sabiendo a lo que vas, dejo los links para que puedas descargar todo lo necesario. Lista de materiales - AppServ . - Macromedia Dreamweaver . - Mozilla Firefox con los siguientes Plugins: Firebug y FireFtp . Para descargar tutorial click aqui . Un screenshoot de los resultados.