Ir al contenido principal

Bienvenidos a CodigoX





Hola y bienvenidos a mi blog, bueno la verdad este es un ratito de ocio que vi por ai en una revista esta direccion y aqui me tienen.



¿ Y que puedo encontrar en esta pagina?

Lo que podras encontrar es... artas cosas interesantes de programacion en general o sobre mi xD

¿Que hago aqui?

Nosep, la verdad ni yo lo se..

¿Porque esta tan genial esta pagina?
Gracias, gracias i know...

¿Programacion... en que lenguajes?
Emmm la verdad en Java, C, C++ te podre ser de utilidad.

¿Puedo hacer mi aporte a esta pagina?
Si, tu puedes realizar tus aportes aca, en el lenguaje que sea, la cosa que esten funcionando y esten los codigos completos, solo me contactas, lo probamos, le sacamos sus respectivas fotitos para que salga bien ;), y lo subimos.
Mi correo de contacto es gustavo.uach@gmail.com

Bueno si ya quizas ahora estas mas al tanto de lo que te ofrece la pagina espero la disfrutes... saludos y vuelve pronto.

Comentarios

Anónimo dijo…
oie loco esta bakan tu blog genial,
xDDDDDDDDDDDDDDDD
Anónimo dijo…
EL Gustavo se envia mensajes el mismo, pajeo culiao
Anónimo dijo…
Kiu Gustavox
Esta didáktiko tu asunto de página, mandame el kódigo del jueguito de los aviones al mail pa dirvertirme un rato.
Los vemos por ahi en la UARSHSZ.
Ke andis bien.
Gustavo Delgado dijo…
seeepos washo aite lo mando al emilio pakelo veas funcionando =)
Anónimo dijo…
kui weastavo ta wena la pagina, ponte alguna otra cosita mas interesante. pero esta muy bueno el intento. bien sigue asi...
Anónimo dijo…
por favor visiten la pagina.. uta nadie ve la pobre pagina po weastavo.. que mala socio
Anónimo dijo…
HOLASSSSSS

OYE QUE CHORY EL BLOG...

GRACIAS POR TU POST, NOS

ESTAMOS LEYENDO JEJEJE

YA XAUZ ME VOY...

CUIDATE...


KATTY_Y
Anónimo dijo…
hola viejo, llegue aki por que publikaste el blog en el foro de chilewarez... mira necesito 3 cosas si me puedes ayudar, lo primero es el codigo de la agenda, ya que tengo k hacer un trabajo muy similar en awt o swing... lo otro es si me puedes enviar el kodigo del juego de aviones, kreo k en ese se utiliza mucho la herencia y me intereza.... y lo otro es k si tienes el programa poseidon profesional, para modelar... mi mail es sneaker.cl.nu@gmail.com
puta viejo te agradeceria mucho si me puedes ayudar...
c ya!!!
Gustavo Delgado dijo…
estan las descargas directas
saludos

Entradas más populares de este blog

Automatas Finitos Deterministas en Java

Hola, uhmmmm hace tiempo que no actualizaba esto!, pero ya ven llegue con mas codigos y recargado :D. Bueno les contare un poco sobre este programita que no es la gran cosa, pero tiene su estilo, es un programa que acepta alguna palabra y verifica si pertenece a un Automata Finito Determinista agregado anteriormente con sus transiciones y estados inicial y finales. Aqui un screenshot con la ventana principal. En si el programa recive el estado inicial, y uno o mas estados finales. A continuacion vienen 3 JTextField que reciven las transiciones y se va creando una tabla dinamica al la derecha de la ventana con las transiciones y su simbolo asociado. Bueno este software esta escrito en Java usando listas enlazadas y todo, es bastante sencillo, mas que nada cabe destacar la interfaz grafica que le hice, quedo bonita, lo mejor es siempre hacer parecer lo menos posible a java. Saludos y aqui los ultimos screenshot. Descargar AFDTesterV1.0

Tutorial Mysql-php ejemplo Web

DESDE CERO Bienvenidos a este mini-tutorial, orientado a aquellos que quieren, “por fin” lanzarse en el desarrollo web, y en verdad están totalmente abrumados con tanta información y no saben por donde partir, por ende, no es de alto nivel técnico, mas bien conceptual pero aplicado con ejemplos concretos y prácticos. Ya sabiendo a lo que vas, dejo los links para que puedas descargar todo lo necesario. Lista de materiales - AppServ . - Macromedia Dreamweaver . - Mozilla Firefox con los siguientes Plugins: Firebug y FireFtp . Para descargar tutorial click aqui . Un screenshoot de los resultados.